#CopaSudamericana | Obligado a ganar, Defensa y Justicia recibe a Junior


El Halcón será local hoy ante el conjunto de Barranquilla, por los cuartos de final de vuelta de la Copa Sudamericana en el cual deberá remontar un 2 a 0 abajo para poder pasar a la próxima instancia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.45 en el estadio Libertadores de América (Independiente de Avellaneda), contará con el arbitraje de Raphael Claus de Brasil y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

En el partido de Ida jugado en Barranquilla el elenco colombiano se impuso por 2 a 0, por lo cual Defensa y Justicia debe al menos ganar por el mismo resultado para forzar a una definición por penales.

El conjunto de Florencio Varela viene de vencer por 1 a 0 como visitante a San Martín de San Juan en la Superliga y el entrenador Sebastián Becacecce aún no confirmó el equipo, pero sería similar al que jugó en Colombia la semana pasada.

Junior tampoco está confirmado

Junior de Barranquilla viene de empatar sin goles frente al América de Cali en el campeonato colombiano y el técnico Julio Comesaña tampoco dio a conocer el elenco que pondrá frente al equipo argentino.

De todas maneras se estima que Comesaña no realizaría variantes y colocaría en cancha a los mismos once que lograron el triunfo como local en el encuentro de Ida.

= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Nicolás Fernández, Ciro Rius, Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Emilio Ditta Pérez, Rafael Enrique Pérez, Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, Víctor Cantillo o James Sánchez, Leonardo Pico, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno o Yoni González. DT: Julio Avelino Comesaña.
  • Estadio: Libertadores de América (Independiente).
  • Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
  • Hora de inicio: 21.45 
  • TV: Fox Sports .
Diario Jornada

JUNIOR DE BARRANQUILLA
DEFENSA Y JUSTICIA

Related

Noticias 1150703775990360905

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item