#HastaAquíLlegóMiAmor | Chiesa estalló contra el Gobierno: “Nos llaman para hablar pelotudeces”

Foto Archivo
Se terminó el idilio entre Mauricio Macri y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa. El pampeano disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional. “El gobierno llama para hablar pelotudeces y nos enteramos por la radio de las retenciones al agro o bienes personales, no puede ser”, bramó el dirigente rural.

En este último año, el Gobierno instauró retenciones a todas las exportaciones equivalentes a 4 pesos por dólar para productos primarios y 3 pesos para servicios e industrias.

PUBLICIDAD




Incluso, el dirigente advirtió que podría haber eventos climáticos que afecten a la “cosecha récord” que espera el Gobierno para apuntalar la recaudación y el presupuesto. ” Con la carne en el kirchnerismo teníamos más rentabilidad que ahora”, reconoció.

También se refirió al nuevo rol de MIguel Etchevehere, expresidente de la Sociedad Rural Argentina y actual secretario de Agroindustria.

“Hemos perdido un espacio con la secretaría de Agroindustria porque no participa de las reuniones de gabinete. No nos queda muy en claro las atribuciones de la Secretaría de Agroindustria”, manifestó Chiesa.

Related

Rurales 6631123613518757983

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item