GuidePedia

Foto: WEB
El seleccionado argentino se impuso al combinado británico por 1 a 0, gol de Victoria Sauze, en la fecha final de la etapa clasificatoria del Champions Trophy, que se lleva a cabo en la ciudad de Changzhou, China.

El gol del equipo que dirige Agustín Corradini se concretó a los tres minutos del primer cuarto por intermedio de la tucumana Victoria Sauze, jugadora de River Plate de 27 años.

Argentina fue tercera en la etapa, detrás de Holanda y Australia (protagonizarán la final mañana a las 7.30 de nuestro país), jugará ante las chinas por el tercer lugar, desde las 5.15 y Japón-Gran Bretaña lo harán por el quinto lugar a las 3.

El seleccionado nacional se puso rápido en ventaja en un corner corto a través de Sauze y luego justificó el triunfo con buena posesión y una sólida tarea defensiva, aunque debió haber ampliado la diferencia.

PUBLICIDAD




Las Leonas tuvieron un 56 por ciento de posesión (44 de las británicas), un 1-3 en corners cortos (0-4) y 17 ingresos al área rival (ocho).

Argentina formó con: Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Florencia Habif, Victoria Sauze; Julieta Jankunas, María José Granatto y Delfina Merino. Ingresaron: Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Milagros Fernández Ladra y Paula Ortiz.

En la etapa clasificatoria Argentina venció a Japón (4-0) y Gran Bretaña (1-0) y fue vencida por Australia (1-2), Holanda (0-3) y China (0-2).

En otros resultados de la jornada, Holanda venció 2-1 a China y Japón superó 3-1 a Australia. Las posiciones finales de esta primera etapa fueron: Holanda 15 puntos, Australia siete, Argentina y China seis, Japón cinco y Gran Bretaña dos.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top