GuidePedia

Foto Archivo
"Lo que está pasando hoy no ocurría -en el gobierno kirchnerista-. Uno tiene que ser sincero. Las necesidades, el hambre, el poder adquisitivo que se perdió, todo eso no pasaba", se quejó. 




El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, ratificó este miércoles su acercamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner y remarcó que de cara a 2019 hay que hacer "un esfuerzo" porque la unidad del peronismo "es la única forma de terminar con esta situación que vive el país, que es realmente muy lamentable". 

PUBLICIDAD




"Seguramente alguno se sentirá incómodo al lado mío y yo al lado de alguno. Pero el esfuerzo que hay que hacer, la necesidad y el reclamo de la gente...ese esfuerzo hay que hacerlo, porque es la única forma de terminar con esta situación que vive el país, que es realmente muy lamentable", sostuvo el referente gremial. 

El dirigente opositor se refirió a las críticas al Gobierno que realizó la senadora nacional durante su participación en la denominada "contracumbre" del G20 y el llamado a la conformación de un nuevo espacio: "La categoría de derechas e izquierdas es absolutamente perimida, sirve para dividir. Debemos acuñar una nueva categoría de frente social, cívico, patriótico, en el cual se agrupen todos los sectores que son agredidos por las políticas del neoliberalismo. Que no es de derecha ni de izquierda", había manifestado la líder de Unidad Ciudadana en el acto del pasado lunes en el microestadio de Ferro. 

En ese sentido, el ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) comparó la actual situación económica con la del Gobierno de Cristina Kirchner. 

"Lo que está pasando hoy no ocurría en aquel momento. Uno tiene que ser sincero. Las necesidades, el hambre, el poder adquisitivo que se perdió, todo eso no pasaba", se quejó. 

Ante el llamado de la senadora nacional para forjar un nuevo espacio opositor, Moyano remarcó que es uno de los que está "tratando" de lograr la unidad del peronismo. 

"Hay que tratar de que en el 2019 haya un Gobierno que empiece a darle al pueblo la dignidad que merece y necesita para salir de una situación como ésta", concluyó el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones.

Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top