#Ruta35 | Un camionero murió calcinado tras choque en el sur cordobés

Foto: Diario Puntal

El vehículo, cargado con herbicida, chocó contra otro similar y se prendió fuego. Fue en la ruta 35, a la altura del kilómetro 671. Por el siniestro, la ruta 35 continúa cortada en el cruce con la ruta 8 (Holmberg) y con la ruta E-86



El siniestro se produjo a las 2.10 de este jueves, en la ruta 35, a la altura del kilómetro 671, cuando un camionero murió calcinado tras chocar e incendiarse su vehículo cargado con herbicida, con otro similar en inmediaciones de la localidad cordobesa de Malena, unos 50 km al sur de Río Cuarto. 

PUBLICIDAD






Según lo publicado por RadioCiudad De Coronel Moldes, personal policial de la localidad de Malena, constató la colisión entre dos camiones, tratándose de un Fiat Hiway modelo 440, el que transportaba Herbicidas (Atrazina) conducido por el ciudadano SALVADOR SALADINO de 39 años, de Avellaneda Bs.As, quien perdió la vida en el lugar, circulando con sentido Sur a Norte, desde Rio Negro con destino Gral. Deheza.

Por causas a establecer habría colisionado en la parte lateral de un camión Chevrolet 814, con acoplado (sin cargamento), el que era conducido por el ciudadano MIGUEL ANGEL ONORIAGA de 64 años, de Gral Levalle, quien circulaba en sentido cardinal Norte a Sur. Trabajan en el lugar personal Policial, y Bomberos Voluntario.


Cadena3 | Radio Ciudad De Coronel Moldes

Foto: Radio Ciudad De Coronel Moldes

Foto: Radio Ciudad De Coronel Moldes
Foto: Radio Ciudad De Coronel Moldes

Related

Ruta 35 7093059029214646718

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item