I.Luiggi | Una camioneta rozó a dos motociclistas en la ruta 9 y cayeron sobre la banquina

Foto: Zonal Noticias
El accidente se produjo en la ruta provincial 9 a unos 3 kilómetros hacia el cardenal sur, cuando una camioneta Toyota Hilux intentó sobrepasar un vehículo y se encontró de frente con dos motociclistas. Los rozó y terminaron cayendo sobre la banquina.

El siniestro se produjo alrededor de las 23 horas cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino de Ingeniero Luiggi de apellido Gavaza circulaba por la ruta provincial 9 en sentido sur a norte.

Fuentes policiales indicaron que a unos 3 kilómetros al sur de Ingeniero Luiggi intentó una maniobra de sobrepaso de un vehículo y se encontró de frente con dos motocicletas que transitaban en sentido contrario con cuatro ocupantes, todos oriundos de Caleufú.

A pesar de intentar una maniobra evasiva para evitar el impacto, se alcanzaron a rozar, lo que provocó que los ocupantes de las motocicletas, perdieran el control y terminaran cayendo sobre la banquina oeste.

PUBLICIDAD




Afortunadamente están fuera de peligro, a pesar que sufrieron algunas lesiones producto de la caída.

Los motociclistas fueron derivado al centro de salud Justo G. Ferraris, donde se constató que presentabam esocriaciones, cortes y traumatismos. En tanto uno de ellos fue derivado al hospital Centeno por fractura expuesta de rótula.

El comisario Leandro Ernst confirmó a Zonal Noticias que se iniciaron actuaciones judiciales en una causa caratulada “lesiones en accidente en accidente de tránsito”, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos a cargo del fiscal Hernán Cecotti.

Consultado si las motocicletas traerían las luces reglamentarias, Ernst indicó “es materia de investigación”.

En el lugar además de personal policial y sanitario, también se hicieron presente los bomberos voluntarios de Ingeniero Luiggi.


ZonalNoticias

Related

Policiales 3467321212442755775

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item