#SantaRosa | Taxistas dicen que el aumento de la tarifa debería ser del 55,59%

Foto Arch.: MSR
Se viene un aumento en la tarifa de taxis en Santa Rosa. Mañana la municipalidad dará a conocer cuánto arrojó la fórmula polinómica para establecer el ajuste tarifario y enviarlo al concejo deliberante. Los taxistas hicieron su propio cálculo y dicen que la suba debería ser del 55,59%. 

Ernesto Forastiero, presidente de la Cámara de Propietarios de Taxis, explicó que el porcentaje que les dio la fórmula polinómica refleja los aumentos en los costos que tuvieron los taxistas en loas últimos meses. 

“El desfasaje que tenemos es tremendo. Hoy necesitamos un incremento no menor al 55,59% para empatar la inflación”, dijo. 


PUBLICIDAD





La actualización tarifaria se hace en base a la Ordenanza 4226/10, que en su artículo 39º establece la selección de tres licenciatarios titulares y dos suplentes para cada caso, quienes deben presentar el municipio en el término de diez días hábiles la documentación técnica requerida.

Esa documentación incluye los rubros costos laborales, costos impositivos y de operación y costos de mantenimiento de unidad. 

Una vez presentada esa documentación, el municipio ejecuta la fórmula polinómica, la coteja con el cálculo de la Cámara de Taxis y de allí sale el porcentaje que debe subir la tarifa. 


iTextual

Related

taxis 8960735034837932159

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item