Ing. Luiggi | Así amaneció un vehículo y la Policía investiga el hecho

Foto: ZonalNoticias
Esta mañana un Fiat Uno de un vecino de Ingeniero Luiggi apareció escrito con pintura roja con una leyenda a modo de amenaza. La Policía de la localidad investiga por estas horas el hecho, que ya fue denunciado por el damnificado.

Según publicó el medio Zonal Noticias desde la Departamental de Ingeniero Luiggi que confirmaron que por el momento está tomada la denuncia y se está investigando el hecho.

“No podemos descartar ninguna cuestión que pudo haber originado ésto, ya sea un problema familiar, de alguna ex pareja o de otra índole”, indicaron.

PUBLICIDAD




El auto amaneció rayado con pintura roja con la leyenda “Merca pagame” tanto en los laterales como en el sector frontal, y además en un tapial a metros de donde estaba estacionado, también se observa otra inscripción a modo de amenaza, que está siendo investigada por la policía.

La inscripción fue vista por el titular del auto esta mañana, por lo que el o los autores deben haberla realizado entre la noche y la madrugada de este miércoles, informaron las fuentes consultadas.

“Estamos trabajando”, se limitó a informar la fuente policial consultada por este portal, quien no brindó más detalles porque están en plena etapa de investigación.

ZonalNoticias

Related

Policiales 408334304611170939

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item