Inglaterra | Intentó el poliamor: embarazó a su suegra y a su novia

Foto Ilustrativa
Un joven de 27 años y su pareja habían iniciado la práctica del amor libre. La chica se fue a una despedida de soltera y su mamá tuvo relaciones con su novio. Los hijos tendrán un curioso parentesco. 

Un joven de 27 años intentó practicar el poliamor en Inglaterra con su pareja y terminó embarazando a su suegra y también a su novia. 

El hombre contó en una carta al diario The Sun que buscaban una relación abierta para poner “a prueba” su amor, pero que la cosa se descontroló cuando la chica se fue a una despedida de soltera. 

El chico quedó sólo en su casa y la madre de su pareja lo invitó al festejo de su cumpleaños. Al final de la fiesta, el muchacho estaba un poco “pasado de copas”, por lo que la mujer le ofreció dormir en la habitación de huéspedes. Allí, terminaron sorprendentemente a los besos. 

PUBLICIDAD




“La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años (…) Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, reveló. 

Posteriormente, ambas confirmaron que estaban esperando un bebé. Lo curioso es que ahora los niños serán tío y sobrino; pero a la vez medio hermanos. 

“Su madre afirma que no ha tenido relaciones sexuales con nadie durante años, por lo que está segura que yo soy el padre. Mientras mi novia no me habla, su madre me invita a que me vaya a vivir con ella. Las cosas no podrían ser peores”, concluyó el británico.

Cadena3

Related

suegra 5908188635914185751

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item