La #UNLPam profundiza lazos con el sector cooperativo

Foto: UNLPam
El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, se reunió en Bahía Blanca con directivos de la Cooperativa Obrera de esa ciudad para profundizar lazos con la institución y continuar con el convenio firmado por la casa de estudios con la empresa solidaria. 

Actualmente está vigente la Tarjeta Estudiantil, con la que las y los estudiantes de la Universidad pueden obtener descuentos en las compras que realicen en los supermercados de la firma y la pueden conseguir de manera gratuita.

Alpa visitó la entidad solidaria y otras instituciones junto con la delegación del Curso Extracurricular de Cooperativismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, del que fue promotor y es docente, y que está bajo la coordinación del contador Marcelo Gallo y de Alejandro Otero, e integrantes de la Incubadora en Economía Social y Solidaria.

PUBLICIDAD





En la sala de Consejo de Administración se reunió con la presidenta de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Mónica Elsa Giambelluca, y el gerente general Héctor Jacquet. La Cooperativa Obrera tiene 126 sucursales, en 62 localidades y ciudades, con un total de 1.847.330 asociados y emplea en forma directa e indirecta a 5.365 personas.

Alpa participó de la reunión institucional y de otros encuentros relacionados con la incorporación de contenidos de Cooperativismo en las carreras de Contador y Abogacía. Además, el rector y Gallo participaron del programa televisivo “Por Bahía” que se emite por Canal 9 de esa ciudad.

Como parte de las actividades programadas por el Curso Extracurricular de Cooperativismo se desarrollará el sábado 24 de noviembre una clase pública sobre la temática de 9.30 a 12.30 en la plaza San Martín de Santa Rosa.


Related

UNLPam 4535631282528074263

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item