GuidePedia

Foto: WEB
Sergio Agüero convirtió un gol para Manchester City que le ganó a United de Mourinho por 3-1, como local, en el clásico de la ciudad válido por la 12ma fecha de la Premier League inglesa.



El "Kun", que lució un nuevo look con el pelo platinado, marcó el segundo gol del equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola a los tres minutos del segundo tiempo.

El español David Silva (12m. PT) y el alemán Ilkay Gundogan (41m. ST) fueron los autores de los otros tantos del City, mientras que Anthony Martial, de tiro penal (13m. ST) había descontado para la visita.

PUBLICIDAD






Agüero fue el único argentino con minutos, ya que Nicolás Otamendi no fue convocado y Sergio Romero ocupó un lugar en el banco de suplentes junto al portugués José Mourinho, quien tampoco citó a Marcos Rojo.

El ex Indepediente es el nuevo artillero del certamen tras marcar su octavo gol en doce partidos en el campeonato inglés.

Manchester City sigue en lo más alto de la liga con 32 puntos y es uno de los tres invictos del torneo junto al escolta Liverpool (30), que venció a Fulham por 2-0, y el tercero Chelsea (28), que empató con Everton sin goles.

Manchester United, por su parte, está octavo con 20 unidades.

En el otro partido, Arsenal igualó con Wolverhampton por 1-1.


Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top