#Provinciales | Controles de nocturnidad y prevención de adicciones

Foto WEB
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de La Pampa, realizó controles de nocturnidad en diferentes localidades de la provincia, para resguardar la integridad de los ciudadanos.

En la ciudad de Santa Rosa, se procedió a la demora de un hombre mayor de edad quien se hallaba en la vía pública ocasionando disturbios con evidentes signos y actitudes de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso, una vez realizado el alcotest resultó positivo, fue notificado en libertad una vez que se recuperó.

En la madrugada personal policial que cumplía servicio en un local bailable observó a tres mayores de edad en aparente estado de ebriedad a la salida comenzado a agredirse; se los dispersa, pero no cesan su actitud, procediéndose a la demora hasta que se recuperan, iniciándose actuaciones contravencionales.

PUBLICIDAD





En otro local bailable, un hombre en aparente estado de ebriedad comenzó a causar disturbios en el exterior, al solicitarle que se retire comenzó a insultar, por lo que se procedió a su traslado, y realizó la prueba de alcotest con resultado positivo, posteriormente fue notificado y se inicio actuaciones contravencionales.

En General Pico durante el control de expendio de bebidas alcohólicas en comercios, se labró un acta de infracción al responsables de un kiosco, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, dándose conocimiento al personal municipal quien labró acta respectiva.

Personal de esa ciudad realizó patrullaje general para fin prevenir y constatar menores en estado de vulnerabilidad, se procedió a realizar controles en locales bailables, no registrándose novedades de interés

En la localidad de Realicó, en un local bailable personas mayores de edad produjeron incidentes, uno de ellos resultó herido con lesiones leves. Se iniciaron actuaciones contravencionales al igual que n la localidad de Bernardo Larroudé, con un joven quien causaba molestias en baile de egresados.

En General Acha se realizó control de locales bailables y baile de egresados, sin mayores novedades al igual que en Victorica y Eduardo Castex junto a inspectores municipales. En esta última ciudad vecinos solicitaron presencia policial en la vía pública al hacerse presente un masculino que estaba lesionado quien fue trasladado al nosocomio local para su atención, iniciándose actuaciones contravencionales.

Related

Noticias 8655186289778166267

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item