#Provinciales | Venía haciendo maniobras peligrosas en la ruta y le detectaron 1,3 de alcohol en sangre

Foto ilustrativa: WEB
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de La Pampa, realizó controles de prevención y seguridad vial en la Provincia para evitar siniestros viales con víctimas fatales y lesionados. Sobre 341 tests de alcoholemia realizados se registraron 20 positivos (casi 6%), pero, uno de ellos acusó un valor de 1,3 

En Santa Rosa se realizaron 6 operativos de control de tránsito, con alcoholímetro, registrándose paso de 265 vehículos, 21 actas de infracción, 6 retenciones y 9 test de alcoholemia positivos.

En el transcurso del día en las distintas dependencias policiales de Santa Rosa, se realizaron 7 test de alcoholemia positivos.

En General Pico se controlaron a 38 vehículos, labrándose 2 actas de infracción y registrando 2 test de alcoholemia positivos.

PUBLICIDAD





En el operativo de prevención realizado en la Fiesta de Parque Luro, Ataliva Roca, se controlaron 30 conductores, 1 resultó positivo.

En el kilómetro 309 dirección a Santa Rosa se retuvo un vehículo que realizaba maniobras peligrosas, al ser demorado se realizó el test de alcoholemia que arrojó un 1,30 de alcoholemia. 


Related

Santa Rosa 7990196323615236835

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item