GuidePedia

Foto ilustrativa: WEB
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de La Pampa, realizó controles de prevención y seguridad vial en la Provincia para evitar siniestros viales con víctimas fatales y lesionados. Sobre 341 tests de alcoholemia realizados se registraron 20 positivos (casi 6%), pero, uno de ellos acusó un valor de 1,3 

En Santa Rosa se realizaron 6 operativos de control de tránsito, con alcoholímetro, registrándose paso de 265 vehículos, 21 actas de infracción, 6 retenciones y 9 test de alcoholemia positivos.

En el transcurso del día en las distintas dependencias policiales de Santa Rosa, se realizaron 7 test de alcoholemia positivos.

En General Pico se controlaron a 38 vehículos, labrándose 2 actas de infracción y registrando 2 test de alcoholemia positivos.

PUBLICIDAD





En el operativo de prevención realizado en la Fiesta de Parque Luro, Ataliva Roca, se controlaron 30 conductores, 1 resultó positivo.

En el kilómetro 309 dirección a Santa Rosa se retuvo un vehículo que realizaba maniobras peligrosas, al ser demorado se realizó el test de alcoholemia que arrojó un 1,30 de alcoholemia. 


Espacio Publicitario




 
Top