#Provinciales | Presentan carrera de Duatlón 122° Aniversario de Intendente Alvear

Foto: Gob.LP
Se presentó la carrera de Duatlón "122" Aniversario de Intendente Alvear", que se desarrollará el día 18 de este mes, desde las 10 horas. La prueba combinada tendrá una distancia 5 kilómetros de pedetrismo, 20 de ciclismo y otros 2,5 de pedetrismo.


El anuncio se hizo esta mañana en la Subsecretaría de Tursimo de la Provincia, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba, y los organizadores del evento, Anibal Casañas y Karina Herrero.

La prueba tendrá las categorías Individual, damas y caballeros, Posta damas y caballeros, posta mixta y estudiantes (locales). 


PUBLICIDAD




Los interesados podrán inscribirse personalmente en el gimnasio Kaf, de Intendente Alvear, o por correo electrónico en [email protected]

Se otorga remera oficial del evento, además habrá premios en efectivos para los tres primeros de cada categoría y también se entregarán medallas y algunos regalos.

El subsecretario de Turismo invitó a toda la Provincia a participar de la competencia, "Alvear también tiene otros atractivos turísticos como el Ecoparque la Casa de los Abuelos. Los invito a todos a participar y a conocer una hermosa localidad de La Pampa".

Casañas destacó la prueba combinada como una nueva experiencia en el norte provincial: "No tiene mucho precedente en aquella zona de la provincia. Una localidad que se vestirá de fiesta para este evento", cerró.

Related

Noticias 1618250619546886144

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item