#Provinciales | Sorteo del Buen Contribuyente

Foto: Gob.LP
Un nuevo sorteo del Buen Contribuyente se efectuó en el hall de la Dirección General de Rentas, para quienes tienen sus impuestos al día, al 28 de octubre, tanto en Inmobiliario Básico como en Vehículos.

En el sorteo resultó ganador la Partida N° 545505, perteneciente a Rubén Eduardo Evangelista, de Santa Rosa, para el impuesto Inmobiliario Básico. Para el Impuesto a los Vehículos, el favorecido fue el dominio NCG 980, correspondiente a Miguel José Flores, de General Pico.

El director de Rentas, Javier Fornero, recordó que el beneficio es no pagar la última cuota que queda de este año y la totalidad del próximo año. 

PUBLICIDAD




"En el caso del Inmobiliario, para este sorteo creció la cantidad de personas que estuvieron al día, y el de Vehículos se mantuvo. Es de destacar que no lo estamos pasando realmente bien y sin embargo la gente sigue pagando los impuestos".
Los porcentajes de cumplimiento en la Provincia siempre fueron altos: "Eso permite un stock de cobro que está asegurado. También dependemos del funcionamiento de la economía, que nos ayuda a cobrar, y del funcionamiento de la administración en cuanto atraiga a aquellos que están atrasados", concluyó el funcionario.

Related

Sorteo del Buen Contribuyente 539282510278931029

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item