#Provinciales | Presentaron la Correcaminata Nocturna 6k “por un juguete a beneficio de los más chicos”

Foto: Gob.LP
En la Subsecretaría de Turismo tuvo lugar el anuncio de la Tercera Edición de la Correcamintata nocturna de 6 Kilómetros "Por un juguete a beneficio de los más chicos". La actividad tendrá lugar el domingo 30 de diciembre, a las 19, en la Reserva Provincial Parque Luro, y es organizada por la Asociación Trabajadores de Farmacias de La Pampa.


El anuncio estuvo encabezado por el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el director de Deportes, Ceferino Almudévar, y, en representación a la Asociación de Farmacias, Lucas Corral.

Córdoba destacó la realización de la última correcaminata del año, y se refirió el desarrollo de la misma en horarios nocturnos: "Las actividades nocturnas en Parque Luro nos han dado muy buenos resultados, hemos organizado visitas guiadas en estos horarios y tienen un encanto especial que no todos conocen de la Reserva. La correcaminata del año pasado logró muy buenos resultados, y se realizó con fines solidarios al igual que la de esta tercera edición. Habrá actividades durante todo el día para que la familia pampeana disfrute y a su vez pueda colaborar con lo más chicos acercando un juguete".

PUBLICIDAD




En tanto, el director de Deportes hizo hincapié en los trabajos en conjunto entre el área que encabeza y Turismo: "Esta nueva actividad con Turismo habla a las claras entre el trabajo en conjunto con Deportes. Esta oportunidad es una forma maravillosa para que la gente pueda disfrutar de las bellezas naturales que ofrece La Pampa. Organizamos junto a la gente de la Asociación de Trabajadores de Farmacias, con un fin benéfico, más a esta altura del año, es una carrera por un juguete, que caerá en las mejores manos", sostuvo Almudevar.

Se entregarán remeras a las primero 400 inscriptos. Para los más chicos habrá juegos inflables y helados. Participarán del evento, el Club de Autos Antiguos, artesanos y show musical en vivo. Las actividades comenzarán a las 13.

Related

Turismo 1976598188961947111

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item