#SantaRosa | Altolaguirre se reunió con proveedores locales de internet inalámbrico

Foto: MSR
En el día de hoy el Intendente Ing. Leandro Altolaguirre mantuvo un encuentro con los proveedores de internet inalámbrico de nuestra ciudad, haciéndolos parte de un gran proyecto que se está construyendo en conjunto en nuestra ciudad.

Esto se da en vísperas de la inauguración del Prado Digital junto con el Punto Digital, que aportará innovación tecnologíca, educación interactiva e integración digital.

Ellos, como aristas importantes del desarrollo de nuestra ciudad, son una pieza fundamental, siendo los que aportan conectividad de calidad a la mayoria de los lugares periféricos, donde Santa Rosa no para de crecer y, hoy mas que nunca, necesita que estemos conectados.

PUBLICIDAD





Repasaron juntos la agenda de puntos sobre las nuevas normativas de una localidad que, se ha convertido en una gran ciudad y necesita legislaciones a la altura de la circunstancias.

Participaron de la misma también los funcionarios municipales, ab. Fernando Pina, Secretario de Gobierno el director de Informática, Federico Bustos y el director de Planificación y Proyectos, arq. Tobías Garzarón.

Related

Santa Rosa Conectada 4628033874826909125

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item