#Superliga | Unión no pudo con Patronato

Foto: TodaPasión
MIRÁ EL VIDEO El Patrón y el Tatengue igualaron 2 a 2, en un entretenido encuentro disputado en el estadio "15 de Abril", en el marco de la undécima jornada de la Superliga. El local no aprovechó la oportunidad de volver al triunfo y quedar segundo a 2 puntos de Racing.

Diego Zabala, a los 39 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Facundo Barceló, a los 45 del mismo período, niveló para el "Patrón".

Ya en el complemento, Yeimar Gómez Andrade, a los 25 minutos, volvió a colocar en ventaja al cuadro de Leonardo Madelón, mientras que Matías Garrido, a los 33, colocó el empate definitivo para el conjunto entrerriano.

PUBLICIDAD




En medio de un desarrollo con dominio alternado, la igualdad se ajusta a los reales merecimientos de uno y otro equipo.

= SINTESIS =

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Franco Fragapane, Rodrigo Gómez; Franco Soldano y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperduti, Facundo Barceló y Lautaro Comas. DT: Mario Sciacqua.
  • Estadio: 15 de Abril (Unión).
  • Árbitro: Darío Herrera.
Diario Jornada


Related

Unión de Santa Fe 3613233813634470746

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item