#SantaRosa | Asaltaron a un carnicero y le robaron $300.000


Un carnicero de Santa Rosa fue asaltado y herido en la cabeza por delincuentes que le robaron $300.000. En la mañana de este domingo la policía detuvo a un hombre y secuestró una camioneta en el barrio Obreros de la Construcción. 

El asaltado es propietario de la carnicería “La oferta” ubicada en Antártida Argentina y Santa Cruz, al norte de Santa Rosa. 

Según informaron fuentes oficiales, el comerciante fue sorprendido cuando llegaba a su casa, en calle Pincén, del barrio Obreros de la Cosntrucción. Lo golpearon en la cabeza presuntamente con un hierro y lo despojaron de un maletín con dinero. 

PUBLICIDAD




“Esperaron que se vaya de la carnicería, lo siguieron y cerca de su casa lo asaltaron”, dijeron las fuentes oficiales. 

“El que lo golpeó fue una persona, pero creemos que hay otro implicado que aguardaba al agresor para ayudarlo a escapar”, agregó.

En la mañana de este domingo, la Brigada de Investigaciones hizo un allanamiento en una vivienda ubicada en Maestros Puntanos casi Callaqueo -el mismo barrio donde ocurrió el hecho-, detuvo a un hombre y secuestró una camioneta Chevrolet Meriva, el vehículo que habrían utilizado para el asalto.

iTextual

Related

Santa Rosa 8051523400629776216

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item