#Superliga | San Lorenzo quiere volver al triunfo ante el Decano


El Ciclón de Boedo intentará hoy regresar a la victoria cuando reciba al difícil Atlético Tucumán, que a su vez intentará acercarse el líder Racing, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Superliga que había sido suspendido en septiembre pasado por las malas condiciones climáticas.



El encuentro se disputará a partir de las 17.10 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El pasado 29 de septiembre el partido había sido suspendido debido a que los accesos al estadio del equipo de Boedo se inundaron a raíz del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.

PUBLICIDAD




Almirón haría dos variantes

San Lorenzo viene de tres encuentros sin triunfos ya que acumula dos derrotas tras las cuales se fue Claudio Biaggio, y en el debut del técnico Jorge Almirón igualó sin goles ante Vélez en Liniers.

El entrenador aún no dio a conocer el equipo que podrá ante el conjunto tucumano, pero haría dos modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente al elenco velezano.

El futbolista Elías Pereyra ingresaría desde el inicio para reemplazar al suspendido Gerónimo Poblete mientras que Manuel Insaurralde entraría por el lesionado Gabriel Rojas.

Por otro lado, el club informó que Gonzalo Rodríguez será operado por un síndrome meniscal en su rodilla izquierda.

PUBLICIDAD




En Atlético, Zielinski espera por Lucchetti

Atlético Tucumán venció como local a Rosario Central por 2 a 1 en la jornada pasada de la Superliga y buscará un triunfo que le permita ubicarse como escolta del líder Racing.

El entrenador Ricardo Zielinski aguardará por la evolución del arquero Cristian Lucchetti, quien sufrió un dolor abdominal y, en caso de que no llegue en buenas condiciones, en su lugar jugará Alejandro Sánchez.

Además, el defensor Mathías Abero regresará al once titular relegando al banco de suplentes a Gabriel Risso Patrón.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Manuel Insaurralde; Elías Pereyra, Ariel Rojas, Bautista Merlini; Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti o Alejandro Sánchez; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, MAthías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

  • Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
  • Árbitro: Ariel Penel .
  • Hora de inicio: 17.10 
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada


SAN LORENZO
ATLÉTICO TUCUMÁN

Related

Superliga 4266238399107597794

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item