GuidePedia



Será mañana miércoles 7 de noviembre, desde las primeras horas de la mañana y hasta las 15 hs aproximadamente, sobre calle Mariano Rosas entre Avda Luro y Avda Belgrano.

La Municipalidad de Santa Rosa informa que mañana miércoles 7 de noviembre en las primeras horas de la mañana se efectuará un tratamiento de sellado de fisuras en calle Mariano Rosas entre Avda. Luro y Peñaloza.

Dichas tareas demandarán que la calzada se encuentre libre de vehículos en toda su extensión para poder completarlas con normalidad.

En ese sentido, el corte de tránsito se efectuará en calle Mariano Rosas entre Avda Luro y Avda Belgrano. 

PUBLICIDAD





Los trabajos se realizarán en horario matutino y se estima que cerca de las 15 hs se habilite nuevamente la circulación.

Sin embargo, debido a que durante un día permanecerá una capa fina de árido sobre la calle para que los vehículos continúen compactando y mejorando el tratamiento realizado, se solicita a los conductores circular con precaución y a baja velocidad durante esta etapa.

Las tareas implican luego el barrido de calzada y soplado de fisuras, riego con emulsión, cobertura con árido fino y compactación con rodillo neumático autopropulsado. El árido fino será retirado manualmente al día siguiente.

En caso de que se produzcan precipitaciones durante la madrugada o previo al inicio de los trabajos, impidiendo una adecuada limpieza de la superficie, se postergará la actividad para el día posterior.


Espacio Publicitario




 
Top