#SantaRosa | Gobierno provincial trabaja en obra de cloacas

Foto: Gob.LP


Se encuentran en su etapa final la ejecución de la obra denominada "Modificación de traza de colector cloacal hacia Estación de Bombeo N°2, de la ciudad de Santa Rosa".


Con este nuevo colector cloacal propuesto se recibirán los efluentes provenientes de los barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín, en boca de registro a ejecutar en Macachín y colectora de Circunvalación, desviándolos también hacia la estación de bombeo EB 2.

PUBLICIDAD




"La renovación de la red de agua potable contempla el recambio de la cañería de distribución secundaria de DN 75 por cañería de PVC de igual diámetro. Además, incluye la renovación de las conexiones domiciliarias y de dos empalmes a redes aledañas. Comprende las calles Avenida Perón, Mecca, Lordi, Avenida Circunvalación", sostuvo el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán.

"Los trabajos están a cargo de la empresa IACO Construcciones, con un monto de contrato de $25.788.878 y un plazo de ejecución de 365 días corridos, y se encuentran en la etapa final con la construcción del cordón cuneta en calle Lordi y su posterior repavimentación", amplió el funcionario.


Related

Santa Rosa 5203916038424368721

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item