#SantaRosa | Estadio en Movimiento realizó su cierre de actividades

Foto: MSR
Los grupos participantes de "Mañanas en movimiento" y "Ritmos Local" realizaron el cierre de actividades correspondientes al ciclo 2018, en el marco del Programa Escuelas Deportivas Municipales.

Durante ocho meses las alumnas compartieron todos los lunes y miércoles en horario matutino y vespertino.

PUBLICIDAD




Para cerrar el ciclo 2018, las participantes de ambas actividades dejaron el movimiento y el ritmo para reunirse y compartir charlas, contar anécdotas y divertirse, mientras degustaron exquisiteces artesanales que formaron parte de "el permitido" del año, supervisado por la instructora Claudia Aimar.

"El balance del trabajo realizado es muy bueno. Pasamos por el clima de todas las estaciones y las chicas nunca dejaron de venir a tomar sus clases", manifestó entusiasmada Claudia Aimar.

Con más de 150 participantes de 18 a 60 años entre ambas actividades, Aimar contó: "trabajamos con mucho ritmo, energía, y buena onda. El movimiento sirve para trabajar en forma localizada, la parte aeróbica, coordinación, resistencia, fuerza y elongación; mientras que con ritmos consolidamos baile, ejercicios localizados, y elongación".

PUBLICIDAD




"Estoy feliz, se cumplieron los objetivos, las chicas están llenas de energía, muchas de ellas superaron problemas de depresión y de sobrepeso, física y emocionalmente se han superado, y con el trabajo realizado han incrementado su bienestar general" destacó Aimar.

Las Escuelas Deportivas funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

Related

Santa Rosa 2396705374758292973

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item