GuidePedia

Foto: WEB
En el marco de la Cumbre de Líderes del G20, los mandatarios y sus acompañantes asistirán el viernes por la noche al Teatro Colón, uno de los grandes íconos de la ciudad de Buenos Aires. Allí, serán agasajados con un espectáculo cultural, que sintetizará la identidad de la Argentina, y participarán de una cena oficial.


El Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre aseguró su participación en esta gala.

El programa en el teatro, inaugurado en 1908, comenzará poco después de las 6.00 pm, con el arribo de líderes y cónyuges para una recepción. 

A las 7.15 pm, tras una foto de familia, ingresarán a la sala principal, donde disfrutarán de una función de Argentum, con la dirección artística de Ricky Pashkus. 

PUBLICIDAD




Producto de un largo proceso creativo y con un gran despliegue tecnológico, el show contará con 84 bailarines en escena, 75 músicos en vivo y artistas invitados.

Durante 40 minutos, Argentum invitará a vivir una experiencia que acerca toda la riqueza de los paisajes y climas, de la flora y la fauna, de los recursos naturales, de los productos de la tierra, de la mano del hombre, de la diversidad étnica, cultural y artística de cada una de las regiones argentinas.

Al finalizar el espectáculo cultural, los líderes y sus acompañantes accederán al Salón Dorado del teatro, convertido en un espacio de conciertos de música de cámara, conferencias y exposiciones. 

El menú incluirá platos típicos argentinos y una selección de vinos de diferentes zonas vitivinícolas del país (el Norte, la Patagonia y Mendoza).

Espacio Publicitario




 
Top