GuidePedia

Foto: MSR

Se estima que participaron de esta iniciativa alrededor de 1000 personas quienes realizaron donaciones de alimentos no perecederos.



Esta mañana en la Laguna Don Tomás tuvo lugar la "Caminata Avón para ganarle al Cáncer de Mama" organizada por la Asociación Lucha contra el Cáncer Santa Rosa con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa.

El Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre estuvo presente en la línea de largada junto al Director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda, al Director de Gestión Social, Sandro Martín, el Subdirector de Promoción Comunitaria, Silvio Hecker y la Directora de Políticas de Género, Carina Berdasco.

PUBLICIDAD




La apertura comenzó a las 10 horas con una entrada en calor; a las 10.30 hs. largaron los 5K y a las 10.45 quienes participaron en los 2,5K, también hubo clases de yoga y de zumba.

Al finalizar, en el escenario montado en cercanías al carrusel, actuó el artista local Fernando Pereyra, hubo sorpresas y palabras a los presentes.

Foto: MSR

Además integrantes de la Escuela de canotaje junto con el grupo Sostén Rosa acompañaron desde el agua haciendo la presentación de dicha agrupación que son mujeres recuperadas de cáncer de mama, que realizando este deporte de excelencia fortalecen pectorales y brazos.


Espacio Publicitario




 
Top