#Superliga | San Martín de Tucumán se quedó con el duelo entre "santos"

Foto WEB
MIRÁ EL VIDEO El Ciruja consiguió tres puntos claves, al derrotar 2-0 al Verdinegro como visintate, en el último partido del domingo por la undécima fecha de la Superliga. Segundo triunfo de los tucumanos en el torneo. Tino Costa (66m.) y Martín García (86m.) de tiro libre, anotaron los goles. 


El elenco tucumano consiguió la ventaja en el complemento con tantos de Alberto "Tino" Costa, con un espectacular tiro libre desde la derecha y contra la esquina, a los 21 minutos, y de Ariel Matías García, con otro impecable tiro libre desde la izquierda, a los 41.

San Martín de Tucumán, dirigido por Walter Coyette, desperdició la chance de abrir el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo cuando el arquero visitante Luis Ardente le desvió un penal a Claudio Bieler.

Con esta victoria, el "Ciruja" tucumano sigue en puestos de descenso, al igual que su rival, pero engrosó su coeficiente de puntos y se le acercó bastante a los conducidos por Rubén Darío Forestello.

El duelo era una final por el promedio y el "Santo" de La Ciudadela sacó pecho gracias a la pegada de Costa y Matías García, que aparecieron en el momento justo.

Porque después de un primer tiempo parejo, en el que incluso los sanjuaninos estuvieron con mejor posesión y manejo de la pelota, todo se simplificó en el complemento.

PUBLICIDAD




Y eso que el penal atajado por Ardente a Bieler, después de un invento del árbitro Julio Barraza y su juez de línea, por una supuesta mano de Federico Milo dentro del área, podría haber modificado la estructura.

Cuando los de San Juan parecían empezar a conformarse con el empate, que los mantenía con la misma diferencia en el promedio, apareció "Tino" Costa con un tiro libre bárbaro que se clavó en el ángulo.

Pero los lujos no terminaron ahí, porque a pocos minutos para el final, García bajó la persiana y selló el resultado con otro golazo de tiro libre.

= SÍNTESIS =

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Adrián Arregui, Ariel Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Facundo Erpen, Juan Francisco Mattia, Arián Pucheta, Federico Milo; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gustavo Villarruel, Francisco Grahl; y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.
  • Goles en el segundo tiempo: 21m. Costa (ST) y 41m. Matías García (ST).
  • Cambios en el segundo tiempo: 17m. Emiliano Purita por Alvaro Fernández (ST), 25m. Nazareno Solís por Grahl (SJ), 27m. Julián Vitale por Pons (ST) y Hernán Da Campo por Fissore (SJ) y 37m. Gonzalo Rodríguez por Costa (ST).
  • Amonestados: Arregui (ST). Ardente, Mattia, Milo y Mosca (SJ).
  • Incidencia: 9m. del segundo tiempo Ardente (SJ) le contuvo un tiro penal a Bieler (ST).
  • Estadio: San Martín de Tucumán.
  • Arbitro: Julio Barraza.
Diario Jornada

Related

tren San Martín 5759469550016334142

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item