#SantaRosa | Grotto: "Santa Rosa tiene que dejar de ser tomada como un negocio político"


La Corte Suprema de Justicia de la Nación falló a favor de La Pampa y ordenó al Estado Nacional devolver los fondos coparticipables retenidos inconstitucionalmente.

Al respecto, el Candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Juan Grotto manifestó “Hay que destacar la decisión política del Gobernador Carlos Verna de haber planteado la demanda en 2007 y de no haber firmado el pacto fiscal que propuso el Presidente Macri a fines del año pasado y que hubiera significado renunciar al reclamo judicial.

PUBLICIDAD




Con respeto y convicción, solicitamos al gobierno provincial y estamentos municipales, acuerden los mecanismos legales para que los fondos coparticipables retenidos que van a ingresar a la provincia por este fallo de la Corte, sean destinados a construir las obras de infraestructura para una Santa Rosa colapsada con problemas muy graves, incluyendo la emergencia sanitaria. Se trata de arreglar cloacas, pérdidas de agua potable, desagües, ascenso de las napas, calles intransitables y todo lo que hace a la contaminación ambiental y a la calidad de vida de los santaroseños. Tenemos familias conviviendo con los desechos cloacales, niñas y niños jugando entre esos desechos, con el riesgo permanente de enfermedades o que una tormenta inunde su casa y destroce todo lo que consiguieron.

Pedimos a la dirigencia de La Pampa tenga un gran gesto de solidaridad y tome la decisión de reparar la Capital de la Provincia de La Pampa que recibe y cobija a generaciones de pampeanas y pampeanos que vienen a Santa Rosa a estudiar, trabajar o porque simplemente la eligen para vivir.

Santa Rosa tiene que dejar de ser tomada como un negocio político, con puertas giratorias, que cuando les conviene entran y si la ven complicada se van. Por eso esperamos que la dirigencia de Santa Rosa se sume a este pedido. Tenemos la determinación de luchar para arreglar nuestra Ciudad. El gobernador ha cumplido en defender los intereses de La Pampa. Ahora nosotros queremos cumplir en defender los intereses de Santa Rosa.”

Related

Santa Rosa 3524115308786445261

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item