#SantaRosa | Los chicos estafados de Los Hornos conocerán al mar: viajarán a Rawson

Foto: iTextual
Los 30 alumnos de la Escuela 97, del barrio santarroseño Los Hornos que fueron estafados en un viaje que habían planeado a Monte Hermoso, finalmente podrán ir al mar: una empresa de turismo, el Gobierno provincial y una firma de transporte solventarán los gastos. Los llevarán a Rawson.

La novedad la dio a conocer Elisabet Alba, la directora del colegio que en las últimas horas había lanzado un pedido público para ayudar a los alumnos. “Nuestros niños abrirán sus bolsos y la ilusión sera una posibilidad”, escribió en Facebook. 

Alba agradeció a la agencia de viajes Maitén, a Central Bus y al Ministerio de Desarrollo Social de Gobierno. “Nos vamos rumbo a Rawson, Chubut. No solo veremos mar, sino las ballenas”, finalizó. 

PUBLICIDAD




Los padres de los 30 chicos -25 de los cuales no conoce el mar- pagaron parte del viaje a un hombre que dijo actuar en representación de una empresa de Bahía Blanca. Sin embargo, cuando llegó el día de partir, se enteraron que estaba ya desvinculado desde el mes de agosto con la firma. Incluso que no había reserva en el camping de Monte Hermoso. 

El lunes, aquejado por deudas, el hombre que cometió la estafa se intentó suicidar dentro de la Iglesia Catedral de Santa Rosa.

iTextual

Related

viaje 3717790731825947619

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item