Destacada actuación de la UNLPam en los juegos patagónicos

Foto: Prensa UNLPam
La Universidad Nacional de La Pampa tuvo una destacada actuación en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) de la Patagonia, ganando en cinco disciplinas. De esta manera, el fútbol femenino, el fútbol masculino, atletismo, básquet 3x3 y hockey competirán en la instancia nacional del deporte universitario. 

Una delegación de 120 estudiantes-deportistas de la UNLPam compitió entre el 11 y el 14 de noviembre en la instancia patagónica de los Juegos Universitarios Regionales que se desarolló en Comodoro Rivadavia, Chubut, coordinados por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. 

PUBLICIDAD





Los representantes de la casa de estudios participaron en los siguientes deportes: fútbol femenino y masculino, futsal femenino y masculino, voley femenino y masculino, hockey, atletismo, ajedrez, básquet y natación.

Del evento, participaron, además de la UNLPam, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de Río Negro, la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Instituto Superior de Formación Docente N°810, el Instituto Patagónico de las Artes y la anfitriona, la Universidad San Juan Bosco. 

La delegación de la UNLPam fue acompañada por la secretaria de Bienestar Georgina San Miguel y personal del área de Deportes de la mencionada Secretaría.


Related

UNLPam 7278081628806079259

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item