#SantaRosa | Piden a legisladores hacer una “vaquita” para pagarles el viaje a los nenes estafados

Foto: WEB
Los 30 nenes de la Escuela 97, del barrio santarroseño Los Hornos, están desconsolados. Iban a hacer un viaje a Monte Hermoso y sus padres habían comenzado a pagar 6.100 pesos por cada uno, pero fueron estafados.

La directora de la escuela, Elizabet Alba, lanzó un pedido de auxilio. “En este momento en que 30 niños se quedaron con la ilusión adentro de un bolso, que no pudo viajar a conocer el mar, necesitarían que aquellos que tienen la posibilidad de resolverlo dándoles la oportunidad de viajar, lo hagan”, expresó en su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD




“Estuve en la función pública y se puede. En nombre de los alumnos les pido que hagan lo posible , lo imposible y más y cumplan con una ilusión trunca”, dijo. 

“En mi red de Face hay diputados, senadores y funcionarios. Sin necesidad de etiquetarlos les pido que si pueden nos ayuden. Aclaro que no pedimos antes porque confiamos en que podíamos hacerlo con nuestro trabajo en conjunto con el barrio, pero resulta que el esfuerzo se lo llevaron y nos engañaron. Hasta el 30 de Noviembre podemos hacer viajes fuera de la provincia”, dijo.

Los padres de los 30 chicos -25 de los cuales no conoce el mar- pagaron parte del viaje a un hombre que dijo actuar en representación de una empresa de Bahía Blanca. 

Sin embargo, cuando llegó el día de partir, se enteraron de que estaba ya desvinculado desde el mes de agosto con firma y de que no había reserva en el camping de Monte Hermoso.

El lunes, aquejado por deudas, el hombre que cometió la estafa se intentó suicidar dentro de la Iglesia Catedral de Santa Rosa.


iTextual

Related

viaje 4204293496029959505

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item