#SantaRosa | Retienen un micro con 30 menores y alcohol que iban al boliche de Macachín

Foto Sólo Ilustrativa | WEB
La Policía, conjuntamente con la municipalidad de Santa Rosa, demoró esta madrugada un micro con 30 adolescentes de entre 15 y 17 años que estaba por salir hacia un boliche bailable de Macachín con una importante cantidad de bebidas alcohólicas. 


Policías de la Seccional Tercera se hicieron presentes en el lugar y constataron que había una treintena de chicos y chicas y una importante cantidad de bebidas alcohólicas para consumir durante el viaje. 

PUBLICIDAD





De acuerdo publicado por El Diario sobre declaraciones del comisario Gustavo Orozco, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 00:20 horas en el estacionamiento ubicado sobre la calle Alsina, en las vías del ferrocarril, entre Avellaneda y Pelligrini.

“Por un lado se aplicó la Ley de Faltas provicial 1123, porque el colectivo no puede salir desde ahí con gente sino que lo tiene que hacer desde la Terminal de Ómnibus, y por el otro lado por la presencia de menores y de una importante cantidad de alcohol”, destacó el uniformado.

"Los propios chicos manifestaron que se iban al boliche cuando el personal nuestro se entrevistó con ellos", precisó Orozco. La policía también incautó bebidas alcohólicas que habían quedado abandonadas en inmediaciones del colectivo.

PUBLICIDAD




Desde allí iba a partir el micro con destino al boliche “Batachá”, de Macachín. 

De inmediato se llamó al área de Nocturnidad de la municipalidad santarroseña, que se hicieron presentes y labraron las actuaciones correspondientes.

“Notificamos a dos mayores, uno de los cuales estaba vendiendo entradas y el otro era el chofer. También le dimos intervención al área de Minoridad de la Policía para entregar a los adolescentes a sus padres y secuestramos las bebidas”, confió una fuente policial que participó del operativo.


El Diario LP | iTextual

Related

Santa Rosa 8829230065015720786

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item