#TurismoNacional | Santero, Pernía y Yannantuoni se quedaron con las series

Foto: PolePositionWEB

Julián Santero, Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni se quedaron con las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis

Santero venció en la primera serie y va por todo

Julián Santero se quedó con el triunfo en la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. 

El piloto mendocino, que había conseguido la pole, pudo resistir a los ataques de José Manuel Urcera a lo largo de todo el parcial y logró la victoria con el Ford Focus del GC Competición. 

En el trazado puntano, el segundo lugar fue para Leonel Larrauri; mientras que Fabricio Pezzini arribó en la tercera posición. Por su parte, Urcera, Tomás Urretavizcaya y Tomás Bergallo completaron los pilotos que finalizaron en la zona de puntos.


PUBLICIDAD





Pernía se impuso en la segunda batería

Leonel Pernía venció en la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la undécima fecha de la temporada. El piloto de Tandil, que llega como el líder del campeonato, dominó el parcial de punta a punta y logró el triunfo con el Honda All New Civic del Chetta Racing.

En San Luis, la segunda colocación quedó en manos de Andrés Jakos; mientras que Facundo Chapur finalizó en el tercer puesto. Por su parte, Alfonso Domenech, Ezequiel Bosio y Antonino García también arribaron en la zona de puntos.


PUBLICIDAD




Yannantuoni prevaleció en la tercera

Fabián Yannantuoni se llevó la victoria en la tercera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en San Luis. El piloto de Capitán Bermúdez dio cuenta de Emanuel Moriatis en los metros iniciales de la competencia y luego esperó su momento para superar a Mariano Werner, por lo que logró el triunfo con el Peugeot 408 que atiende el Team Peugeot Total.

En el circuito puntano, la segunda posición la ocupó el propio Werner; mientras que Moriatis terminó en el tercer lugar. Por su parte, Matías Muñoz Marchesi, Leandro Carducci y Jerónimo Teti completaron los pilotos que finalizaron en la zona de puntos.


PolePositionWEB

Related

Turismo Nacional 6563476420690429587

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item