#SantaRosa | Se celebró la 8° Asamblea del Consejo Municipal de Discapacidad

Foto: MSR
El pasado martes 09 de noviembre se realizó la 8° Asamblea del Consejo Municipal de Políticas para Personas con Discapacidad.

Estuvieron presentes representantes de Fundación "ACCION", Asociación "Crecer Juntos", Escuela de Apoyo a la Inclusión N°1, Fundación "Madre Teresa", Cooperadora Escuela Especial N°2 y Fundación "Inclusión y Equidad" .

Además fueron parte de esta asamblea el Director de Informática, Federico Bustos; el Director de Sanidad y Control de Actividades Económicas, Rodrigo Catrón Mendía; el Director de Control e Inspección de Servicios Públicos, Ab. Pablo Pera Ibarguren; el Subdirector de Educación para el Empleo, Ab. Roberto Záccara; el Subdirector de Promoción Comunitaria y Coordinador de la Asamblea, Silvio Hecker; la Jueza de Faltas municipal, Ab. Ivana Cajigal Cánepa; concejala María Celia Ibarguren y colaboradores de distintos bloques del Concejo Deliberante.

PUBLICIDAD




Como parte de las actividades programadas, el Director de Informática procedió a explicar el funcionamiento de la aplicación "Foto Multa", y sus posibilidades de uso a raíz de las últimas modificaciones que se han introducido a la misma. 

En el mismo sentido, y a pedido de las y los consejeros, se pidió al Director de Sanidad Control de Act. Económicas que explicara si esta aplicación sería útil para el caso de obstáculos en veredas. 

A lo cual, manifestó que por el momento no está prevista esta utilización, pero que sin embargo llamando al número de Reclamos municipal (147, opción 2) se da intervención inmediata al cuerpo de inspectores correspondientes.

Luego se expusieron ideas para el desarrollo de actividades en el día 3 de diciembre, Día Internacional de los Derechos para las Personas con Discapacidad. 

En esta oportunidad, se sumará a las mismas el Observatorio de Derechos Humanos de la UNLPam, a través de su Comisión de Discapacidad, así como también las ONG que son parte de este cuerpo, y se invitará a distintas escuelas y colegios de nuestra ciudad.

Cumpliendo con el orden del día, se estableció como nueva fecha de encuentro el día martes 4 de diciembre próximo.

Related

Santa Rosa 6200709398839398040

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item