#Realicó | Asaltaron a mano armada a una jubilada

Foto: Infotec Realicó

La víctima fue sorprendida anoche en su casa mientras cenaba. La dejaron encerrada en una pieza. 


El ilícito tuvo como víctima a una mujer mayor, madre de empresarios realiquenses vinculados al rubro de la comercialización de maquinaria agrícola, representantes de una primera marca norteamericana. La casa se encuentra situada en la esquina de Avenida Mullally y Monseñor Vegis. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 de anoche. Según versiones de vecinos que hablaron con InfoTec, se estima que habrían estado al acecho dado que pareciera que esperaron que familiares que estaban de visita en el domicilio se retiraran, y de inmediato ingresaron por el garaje al domicilio de la mujer que estaba cenando. 

A partir de allí la condujeron al interior donde la encerraron en un ambiente de servicio, pero previamente, tratándola de "abuela o señora" con un revolver le apuntaron diciéndole que les diera todo lo que poseía.- 

PUBLICIDAD




Se trataría de dos masculinos no descartándose la posibilidad que sean del medio, el personal de la Departamental Realicó trabaja para dar con los autores del atraco. 

Se supo que habrían sustraído una suma de dinero no demasiado importante, desconociéndose si se llevaron algún otro elemento. 

Versiones indican que hasta podría haber llegado al domicilio de la damnificada un fiscal para interiorizarse de lo sucedido, y diligenciar algunas acciones referidas a la causa. 

Sorprende y preocupa seriamente la osadía de los delincuentes, para llevar adelante el atraco, en un domicilio ubicado en una zona tan visible como lo es el acceso a Realicó, donde a esa hora se registra interesante tránsito.

Infopico | Infotec

Related

Realicó 6271097648690534571

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item