#Superliga | Belgrano recibe en Córdoba a Gimnasia de La Plata

Foto Arch.: WEB

El Pirata buscará hoy regresar al triunfo de local ante el Lobo platense, en el inicio de la undécima fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Julio César Villagra de Córdoba, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Belgrano está en zona de Descenso y necesita sumar de a tres ya que ganó un solo partido en la Superliga mientras que empató cinco veces y sufrió cuatro derrotas la última en su visita a Vélez por 1 a 0.

En el encuentro jugado en Liniers fue expulsado Gastón Gil Romero por lo cual el entrenador Diego Osella pondría a Denis Rodríguez en su reemplazo y con esta modificación Leonardo Sequeira pasaría a la delantera.

Además el técnico podría colocar a Juan Brunetta en el once inicial mientras que decidió que se concentren Juan Quiroga y Maximiliano Lugo, quienes fueron informados tras el partido ante Banfield y, si bien cumplieron una fecha provisoria, aún no se conoce la sanción definitiva.

PUBLICIDAD




Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó como local a Boca por 2 a 1 en la fecha pasada y el entrenador Pedro Troglio dispuso el regreso de Gonzalo Piovi, quien cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión frente Vélez y volverá en lugar del juvenil Germán Guiffrey.

= PROBABLES FORMACIONES =

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Sebastián Luna; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Federico Alanís, Juan Brunetta; Jonás Aguirre y Leonardo Sequeira. Diego Osella.

Gimnasia (LP): Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Maximiliano Comba. DT: Pedro Troglio.
  • Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Hora de inicio: 19.00 
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

BELGRANO DE CÓRDOBA
GIMNASIA Y ESGRIMA DE LP

Related

Superliga 8686302719181422409

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item