#Superliga | Central no pudo seguir de festejo: igualó 1-1 con Colón

Foto: TNT Sports
MIRÁ EL VIDEO El Canalla, que venía de ganar el clásico por la Copa Argentina, empató con el Sabalero, por la undécima fecha de la Superliga, en el Gigante de Arroyito. Javier Correa adelantó a los santafesinos, a los 29 minutos de juego, y Germán Herrera rescató un punto en el local, en el minuto 63.


Rosario Central rescató un punto como local ante Colón de Santa Fe con el empate 1 a 1, válido por la 11ma. fecha de la Superliga, luego de su celebración extendida por la victoria ante Newell's en Copa Argentina.

El delantero Javier Correa adelantó a Colón en el marcador y el atacante Germán Herrera señaló el empate en el Gigante de Arroyito.

El equipo de Edgardo Bauza afronta una campaña irregular, no gana desde la tercera fecha, pero asumió el compromiso con el ánimo en alza. Le costó ubicarse en el partido. Colón aprovechó esa situación con el gol de Correa, ex Central, que desnudó falencias defensivas.

Colón, con Zuculini como destacado, exhibió mayor solidez durante el primer tiempo. Central recién respondió en el último minuto con el despeje de Correa en su área luego de un córner que comprometió al arquero Leonardo Burián.

PUBLICIDAD




Bauza dispuso los intercambios de Carrizo y Camacho en la bandas que mejoraron la actitud del "Canalla". Luego del remate en el palo (8m), Herrera, vitoreado por los hinchas en la previa, selló el empate con otro cabezazo.

Colón, que aun no ganó como visitante en la Superliga con dos empates y cuatro derrotas, se animó en los minutos finales con la quietud de Central bajo el calor y la humedad rosarina. Correa tuvo el triunfo con un remate cruzado que pasó cerca del segundo palo de Jeremías Ledesma. Una victoria "sabalera" no hubiese sido injusta por cantidad de llegadas.

Central reúne 12 puntos en la Superliga y en la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán. En tanto, Colón alcanzó las 13 unidades y en la 12ma. jornada será local ante Estudiantes La Plata.

= SÍNTESIS =

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortíz, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
  • Goles: en el primer tiempo, 29m. Correa (C). En el segundo tiempo, 18m. Herrera (RC).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Erik Godoy por Chancalay (C); 14m. Fernando Zampedri por Lovera (RC); 24m. Joaquín Pereyra por Herrera (RC) y Mariano González por Heredia (C); 29m. Andrés Lioi por Carrizo (RC); 32m. Tomás Mostión por Zuculini (C).
  • Amonestados: Godoy y Ortiz (C).
  • Estadio: Gigante de Arroyito.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
Diario Jornada

Related

Superliga 4254426703804177406

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item