GuidePedia


Esta tarde, Tucumanos y Sabaleros buscarán una victoria para salir de los puestos del fondo de la tabla


San Martin de Tucumán recibe a Colón en La Ciudadela por la fecha 13 de la Superliga después de haber sido reprogramado por los incidentes que se vivieron en la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El equipo de Walter Coyette necesita sumar de a tres para salir de la zona baja de la tabla de posiciones ante un conjunto "Sabalero" que también está falto de victorias, con una derrota, dos empates y en la decimosexta posición.

PUBLICIDAD




La llegada del máximo goleador del club santafesino al banco no comenzó con el pie derecho tras caer en los dos partidos de la final de la Copa Santa Fe. Sin embargo, este domingo, Esteban Fuertes tiene una nueva oportunidad para conseguir su primera victoria como entrenador después de la salida de Eduardo Domínguez.

Los resultados no acompañaron al conjunto "Negro", quien no pudo conseguir los objetivos que se propusieron a principio del semestre y acabaron con la salida del ex entrenador de Huracán. Ahora, el histórico goleador tomó las riendas por su fuerte historia con el club.

Los tucumanos llegan a este duelo después de empatar ante Patronato y caer por goleada ante Independiente. Ocupan el puesto 20 en la tabla con 12 puntos en 12 partidos jugados.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín de Tucumán: Carranza; Petryk, Moreira, Acevedo, Martínez; Purita, Arregui, Tino Costa, García; Bieler y Pons. DT: Walter Coyette.
Colón: Burián; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Heredia, Fritzler, Zuculini, Estigarribia; Leguizamón y Correa.
  • Hora:19:20
  • TV: Fox Sports Premium
  • Estadio: La Ciudadela
  • Árbitro: Diego Ceballos
Infobae

Espacio Publicitario




 
Top