#Superliga | Aldosivi-Newell’s, un partido con la mira puesta en la tabla de los promedios


El “Tiburón” y la “Lepra” juegan con la intención de cosechar tres puntos que le permitan tomar aire de cara a la próxima temporada



En el medio de un fútbol argentino convulsionado a raíz de lo sucedido el sábado en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, la Superliga sigue su curso con cuatro encuentros (fue suspendido el clásico San Lorenzo-Huracán).

Uno de ellos tiene lugar en el José María Minella. Allí se miden dos equipos que necesitan sumar para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. Aldosivi de Mar del Plata recibe a Newell´s. El partido es arbitrado por Jorge Baliño.

PUBLICIDAD




El Tiburón viene de igualar ante Talleres en Córdoba y Gustavo Álvarez realizó una sola variante: el regreso de Luciano Pocrnjic por Fabián Assmann.

La visita, que empató con Defensa y Justicia, no tiene a disposición a Joel Amoroso por una lesión muscular. En su lugar está el juvenil Julián Marcioni.

= PROBABLES FORMACIONES =

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.
Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello; Julián Marcioni, Mauro Formica, Héctor Fértoli; y Luís Leal. DT: Omar De Felippe.

  • Estadio: José María Minella
  • Árbitro: Jorge Baliño
  • Hora: 19.20


Infobae

Related

Superliga 3362652660257517265

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item