#Superliga | Con su público, River visita a Estudiantes para seguir prendido en la Superliga

Foto Arch.: AFA
El Millonario buscará hoy un triunfo que le permita acercarse al líder Racing cuando visite al Pincha de La Plata, pero en cancha de Quilmes, en un partido válido por la undécima fecha que podrá ser presenciado por los hinchas del equipo de Núñez.


El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Centenario de Quilmes, donde el elenco platense hace de local, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Estudiantes de La Plata venció en la anterior fecha por 2 a 0 a Banfield como visitante y el entrenador Leandro Benítez realizará una sola modificación en relación al conjunto que jugó ante el "Taladro" y la misma será el ingreso de Gastón Fernández por Francisco Apaolaza.

En tanto, Pablo Lugüercio se recuperó de una molestia lumbar y ocupará un lugar en el banco de relevos en el que será uno de sus últimos partidos como jugador profesional ya que decidió abandonar la actividad cuando finalice el semestre.

PUBLICIDAD




Antes de la final ante Boca, River quiere acercarse a la cima

El elenco de Núñez viene de vencer a Aldosivi como local por 1 a 0 en la Superliga mientras que luego logró el pase a la final de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Gremio tras ganarle por 2 a 1 en Brasil y se medirá ante Boca en la instancia definitiva.

En el campeonato local River tiene 16 unidades y está a siete del líder Racing con un partido menos ya que debe jugar como local ante Defensa y Justicia encuentro válido por la octava fecha.

Por esa razón, buscará una victoria que le permita acercarse a la punta y para ello el entrenador Marcelo Gallardo pondrá a alguno de los habituales titulares mientras que dispuso que no jueguen Franco Armani y Jonatan Maidana.

Ambos jugadores serán cuidados para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre en el estadio de Boca y el lugar de Armani será ocupado por Germán Lux, mientras que por Maidana ingresaría Luciano Lollo.

Tomando como referencia el equipo que jugó ante Aldosivi por la Superliga además del ingreso de Lux por Armani las otras variantes serán Javier Pinola por Lucas Martínez Quarta; Santiago Sosa por Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero por Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora mientras que aún no confirmó si jugará Rafael Santos Borré o si estará Lucas Pratto.

= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré o Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
  • Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes de La Plata).
  • Árbitro: Fernando Echenique .
  • Hora de inicio: 17.45 
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

ESTUDIANTES DE LA PLATA
RIVER PLATE

Related

Superliga 4980855267014062917

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item