#Superliga | Godoy Cruz quiere quedarse con el invicto de Atlético Tucumán

Foto Arch.: 442
El Tomba recibirá al Decano a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.


Godoy Cruz viene de lograr dos triunfos seguidos, en la jornada pasada goleó como visitante a Unión de Santa Fe por 3 a 0 y la única modificación que realizaría el entrenador Diego Davobe sería el ingreso de Agustín Manzur por Valentín Burgoa, quien se encuentra lesionado.

PUBLICIDAD




Por su lado, Atlético Tucumán derrotó como local a Independiente por 4 a 2, es uno de los dos invictos en la Superliga (el otro es Defensa y Justicia) y escolta del líder Racing con 19 unidades aunque tiene pendiente el partido ante San Lorenzo de la séptima fecha.

Para visitar al equipo de Mendoza el técnico Ricardo Zielinski no hará cambios por lo cual jugarán los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente al conjunto de Avellaneda.


= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Agustín Manzur; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathias Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Árbitro: Pablo Echavarría .
  • Hora de inicio: 15.30 
  • TV: Fox Sports Premium .
Diario Jornada

GODOY CRUZ
ATLETICO TUCUMÁN

Related

Superliga 5395941714562464494

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item