GuidePedia

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El Halcón y el Pincha completaron hoy el partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga que había sido postergado por las malas condiciones climática. Empataron 1-1 en Florencio Varela y la visita terminó con 9 jugadores por la expulsión de Pavone y Braña.

Defensa y Justicia y Estudiantes empataron 1-1 en la reanudación del partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, que había sido suspendido a los 25 de la primera etapa por una tormenta eléctrica. En la continuación no hubo goles, pero sí incidencias.

PUBLICIDAD




La historia comenzó el 22 de septiembre con los tantos de Matías Rojas, a los 14 para el local, y Fabián Noguera, a los 20 para la visita. Esta vez, en los 65 minutos que faltaban (se jugó un tiempo de 33 y otro de 32), no se sacaron diferencias y repartieron un punto para cada lado.

El conjunto que dirige Sebastián Beccacece tuvo la iniciativa en todo momento, pero no logró vencer la resistencia de Mariano Andújar. Ni siquiera con las expulsiones de Mariano Pavone, en el arranque del complemento de la reanudación, y Rodrigo Braña, sobre el cierre del encuentro.

El empate le impidió a Defensa y Justicia acercarse más a Racing: el Halcón tiene 23 puntos, con un compromiso pendiente (frente a River), y está a seis de la Academia. En la otra vereda, Estudiantes alcanzó las 16 unidades y se ubica en la 12ª posición de la tabla.

= SINTESIS =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas, Nicolás Fernández, Ciro Rius y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Gastón Fernández; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
Diario Jornada


Espacio Publicitario






 
Top