#Superliga | Defensa y Justicia completa el partido ante Estudiantes




El Halcón y el Pincha completarán hoy el partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga que había sido postergado por las malas condiciones climáticas y el elenco de Florencio Varela buscará ganar para ser escolta del líder Racing.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 19.20, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y se jugarán los 65 minutos que restan en dos períodos de 33 y 32 minutos, respectivamente.

El pasado 22 septiembre y a raíz de un intenso temporal que se abatía sobre la zona metroplitana de Buenos Aires, el árbitro Dóvalo decidió suspender a los 26 minutos de la primera etapa el partido que estaba igualad en un gol.

El futbolista Matías Rojas, a los 14 minutos del primer tiempo inauguró el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Fabián Noguera niveló, a los 20, para el "Pincha".

PUBLICIDAD






Defensa va sin cambios y Estudiantes tendrá dos variantes

Defensa y Justicia empató sin goles en su visita a Newell´s en la fecha pasada de la Superliga e intentará quedarse con los tres puntos para ubicarse como único escolta de Racing, el puntero del campeonato.

El entrenador Sebastián Becaccece aún no confirmó el equipo, pero se estima que no hará variantes y que pondrá a los mismos once que comenzaron jugando en Rosario.

Por su lado, Estudiantes de La Plata viene de igualar 1 a 1 frente a Colón en Santa Fe y el técnico Leandro Benítez realizará dos modificaciones en relación a los que empezaron disputando el partido ante el "Sabalero".

En la defensa, Fernando Evangelista ingresará por el suspendido Iván Erquiaga mientras que en el mediocampo Nahuel Estévez reemplazará a Fernando Zuqui.

= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas, Nicolás Fernández, Ciro Rius y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Gastón Fernández; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • Hora de inicio: 19.20.
Diario Jornada

DEFENSA Y JUSTICIA
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Related

Noticias 2964558562278203117

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item