#Superliga | Defensa y Justicia, único invicto, recibe al necesitado Tigre

Foto Archivo
El Halcón, único equipo que no conoce la derrota en la Superliga, será local hoy del Matador en Florencio Varela, por la decimotercera fecha, con la intención de volver al triunfo después de dos empates consecutivos.


El partido se jugará desde las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Defensa, cuarto con 23 puntos, empató la fecha anterior con Newell's en Rosario y luego completó un partido con Estudiantes de La Plata, de local, en el que no pudo quebrar el 1-1 que estaba establecido antes de la suspensión.

PUBLICIDAD




Tigre, último en la tabla de promedios para el descenso, llega con el ánimo en alza por una victoria sobre Argentinos Juniors -rival directo por el descenso-, que obtuvo tras jugar con un hombre menos desde los cinco minutos.

El historial de Primera División registra cinco partidos: dos fueron triunfos de Defensa, otros dos empates y el restante, triunfo para Tigre.

= PROBABLES FORMACIONES  =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Sebastián Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Becaccece.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Diego Morales, Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pérez García e Iván Bolaño; Federico González. DT: Mariano Echeverría.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 19.00 (TNT Sports).
Diario Jornada

DEFENSA y JUSTICIA
TIGRE

Related

Tigre 6229235376138471386

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item