#Superliga | Independiente busca ante Lanús su cuarta victoria seguida

Foto Archivo

El Rojo visitará hoy al Granate buscando su cuarto triunfo consecutivo en la Superliga Argentina de Fútbol, en la que ocupa el quinto lugar, a siete puntos del líder Racing Club.



El partido en La Fortaleza, correspondiente a la decimotercera fecha, se jugará a las 21.15 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

Independiente está en pleno ascenso en el campeonato: suma 22 puntos, está a sólo uno de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores 2020 y conserva sus expectativas de luchar por el título, pues enfrentará a Racing el año que viene en la fecha 20.

El equipo de Ariel Holan, dispone al goleador de la temporada, Emmanuel Gigliotti (12), llega de ganarle en fila a Argentinos Juniors (2-0), San Martín de Tucumán (4-0) y Belgrano de Córdoba (2-1).

Esta noche enfrentará a un Lanús en crisis, que tiene apenas un triunfo en la Superliga y se ubica en el penúltimo lugar con ocho puntos.

El "Granate" empató sin goles en el clásico con Banfield, la fecha pasada, y su entrenador Luis Zubeldía tiene previsto repetir la formación para recibir al "Rojo".

PUBLICIDAD






Por su lado, Independiente dispondrá a Brian Romero por el suspendido Maximiliano Meza y aguarda la evolución de Martín Benítez, arrastra una molestia en el aductor izquierdo.

El equipo de Avellaneda domina el historial de Primera División con 52 victorias, 31 derrotas y 38 empates en 121 partidos.

= PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Emanuel Brítez o Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Martín Benítez o Silvio Romero, Fernando Gaibor y Pablo Hernández; Brian Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio: Monumental.
  • Hora de inicio: 21.15 
  • TV: Fox Sports Premium

Diario Jornada

LANÚS
INDEPENDIENTE

Related

Superliga 3714927555834476567

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item