GuidePedia

Foto Archivo WEB
El encuentro que sostendrán hoy el Ciruja y el Verdinegro por la undécima fecha de la Superliga tendrá condimentos especiales como la vuelta de Darío Forestello a La Ciudadela, el enfrentamiento de Gastón Coyette contra sus ex dirigidos y tres puntos que se cotizan doble en la tabla de los promedios.

El cotejo entre dos equipos que luchan por mantenerse en la categoría, comenzará a las 20, en el estadio de La Ciudadela, en la capital tucumana; será controlado por Julio Barraza y televisado por TNT Sports.

Forestello y Coyette protagonizaron a fines de septiembre un inédito enroque de cargos ya que el primer dejó de ser el entrenador de San Martín de Tucumán para volver a dirigir a los sanjuaninos, mientras que el segundo tomó el timón del "santo" tucumanos apenas tres días después de marcharse del "verdinegro".

“Es relativo el hecho de que yo conozca a los jugadores de San Martín de San Juan porque también depende del entrenador que está al frente”, respondió Coyette cuando le preguntaron si corría con ventaja por haber dirigido al conjunto visitante.

PUBLICIDAD




A Forestello le fue bien en el arranque de su gestión pero casi de inmediato el equipo volvió a caer en un pozo y viene de sufrir tres derrotas consecutivas, mientras que los norteños vivieron una situación a la inversa ya que les costó sumar puntos en el arranque del ciclo del nuevo entrenador hasta que encontró la brújula y sumó cuatro puntos en sus dos últimas presentaciones.

En esos partidos dejó sin invicto a Racing y luego empató de visitante ante Talleres, resultados que fortalecieron desde lo anímico al equipo, que en caso de ganar mañana quedará a muy cerca de salir de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

En esa zona roja también se encuentran los sanjuaninos que quedaron entre los cuatro últimos de la tabla de los promedios luego del triunfo logrado por Belgrano ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el comienzo de la fecha.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez o Lucinao Pons y Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Alvarez; Juan Mattia, Adrián Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fisore, Claudio Mosca y Francisco Grahl o Nazareno Solis; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.
  • Hora: 20.
  • Estadio: San Martín de Tucumán.
  • Arbitro: Julio Barraza.
  • TV: TNT Sport.
Diario Jornada


SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Espacio Publicitario




 
Top