GuidePedia

Foto Ilustrativa

YPF se sumó al resto de las petroleras y anoche aumentó los precios de sus combustibles entre un 3,5% y un 4%. En Santa Rosa, la nafta Súper se fue a $33,09, la Infinia a $38,18, la Infinia Diésel a $41,44 y el Diésel 500 a $34,09. La única que no movió sus valores, por ahora, es Puma.

El viernes había subido Shell y Axion y se esperaba que YPF se sumara a los incrementos, cosa que finalmente ocurrió en la noche del sábado.

Miguel Ripa, propietario de Petroluro e integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa, dijo a Diario Textual que el incremento fue del “3,5% a 4% promedio”, por debajo del resto, que subió un 7%.

PUBLICIDAD




“La única que no aumentó es Puma. Sinceramente no sabemos por qué YPF subió menos que el resto, supongo que porque está más presionada por el gobierno”, deslizó.

¿Si fue habrá otra suba antes de fin de año? “Creería que si, aunque ya hay caída del consumo y estamos en el límite. Lo más notable es la caída de la nafta premium, ya que muchos usuarios se pasaron a la súper”, dijo.


iTextual

Espacio Publicitario




 
Top