#Superliga | Huracán quiere estirar su buen momento ante el flojo Lanús




El Glogo, que ganó cinco de los últimos seis encuentros, visitará hoy al necesitado Granate, en el partido que cerrará la 11ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.



El partido se disputará desde las 21 en el estadio "La Fortaleza" Néstor Díaz Pérez del sur bonaerense, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Huracán, que todavía debe un partido de la octava fecha, suma 17 puntos y viene de ser protagonista de uno de los más partidos más emocionantes de la última jornada tras superar a Colón de Santa Fe por 3-2, como local, luego de revertir un 2-0 en contra y con un jugador menos.

El equipo de Gustavo Alfaro, quien presentará dos cambios con respecto a la última presentación, ganó cinco de los últimos seis encuentros y aspira a terminar la primera parte del torneo en la zona de clasificación a la Copa Libertadores de América.

El juvenil Walter Pérez reemplazará al expulsado Carlos Auzqui y Andrés Chávez recuperará su puesto como centroatacante por Diego Mendoza.

PUBLICIDAD




Por su lado, Lanús está penúltimo con apenas siete unidades y el pasado viernes consiguió un punto fuera de casa tras igualar con Tigre por 1-1.

Zubeldía, quien asumió en la quinta fecha, logró por primera vez en el certamen que el equipo sume tres partidos sin derrotas e intentará hacer pesar la localía donde obtuvo la única victoria (3-1 sobre Patronato).

En busca de esa solidez, el DT "granate" apostaría por una línea de cinco defensores con el ingreso de Rolando García Guerreño por el juvenil Pedro De La Vega, quien arrastra una molestia.

El historial de 111 partidos en la máxima categoría lo domina Huracán con 52 triunfos contra 39 de Lanús y 20 empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Lanús: Matías Ibañez; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte y Walter Pérez; Andrés Chávez y Lucas Gamba. DT: Gustavo Alfaro.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Lanús.
  • TV: TNT Sports.
  • Hora de inicio: 21.00.
Diario Jornada

LANÚS
HURACÁN

Related

Superliga 9061062903686983297

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item