#Superliga | Defensa recibe a Vélez, tras el golpe de la Sudamericana


El Halcón recibirá hoy al Fortinero, por la 11ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, luego del golpe que significó la eliminación en los cuartos de final del certamen continental, en manos de Junior de Barranquilla.



El partido se jugará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con Ariel Penel como árbitro y transmisión de las señales Fox Sports y Fox Sports Premium.

El duelo tendrá como aliciente la presencia de 2.500 hinchas visitantes tras la aprobación por parte de la Aprevide.

Defensa y Justicia sufrió el jueves pasado la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana a pesar de haberle ganado a Junior, de Colombia, por 3-1 en el estadio de Independiente (3-3 en el global).

El conjunto de Florencio Varela se sintió perjudicado por la utilización del VAR y buscará reponerse del golpe en la Superliga

Con un partido pendiente ante River Plate (por la 8va fecha) y otros 75 minutos por completar ante Estudiantes de La Plata (de la 6ta jornada), el equipo dirigido por Sebastian Beccacece suma 18 puntos y es el único invicto del certamen.

La despedida del certamen sudamericano también dejó como saldo la dura lesión del mediocampista Francisco Cerro, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará inactivo, al menos, seis meses.

PUBLICIDAD




Vélez Sarsfield, por su parte, tiene 17 puntos y llega envalentonado por los triunfos ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Belgrano de Córdoba, ambos por 1-0 y de local, que lo alejaron de la zona de descenso.

El equipo conducido por Gabriel Heinze, quien en enero debutó al frente del "fortín" en el recinto del sur bonaerense, tendrá las bajas del defensor central Joaquín Laso, por suspensión, y de Gastón Díaz por una lesión muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

Lautaro Gianetti y el histórico Fabián Cubero se disputan el puesto de Laso, mientras que Hernán De La Fuente sería el lateral derecho.

El historial tiene la particularidad de que Vélez Sarsfield ganó los cuatro enfrentamientos ante Defensa y Justicia en Primera División.

-PROBABLES FORMACIONES-

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti o Fabián Cubero, Luis Abram y Brian Cufré; Matías Vargas, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat y Luis Amarilla. DT: Gabriel Heinze.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Defensa y Justicia
  • Hora de comienzo: 19.00.
  • TV: Fox Sports y Fox Sports Premium.
Diario Jornada

DEFENSA y JUSTICIA
VÉLEZ SARSFIELD

Related

Vélez Sarsfield 4917933404646663047

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item