#Superliga | Huracán y Godoy Cruz, en duelo entre equipos de racha positiva


El Globo recibirá hoy al Tomba en un partido que se presume atractivo entre dos de los mejores equipos del torneo que intentarán acortar la distancia con el líder Racing, en la continuidad de la duodécima fecha de la Superliga.


El encuentro se jugará este lunes a partir de las 19.15 en la cancha de Huracán después de la reprogramación decida el sábado -estaba previsto para hoy a las 11- tras la postergación para hoy del superclásico Boca-River por la primera final de la Copa Libertadores de América.

Silvio Trucco será el árbitro y la televisación será por las señales Fox Sports 2 (gratis SD) y Fox Sports Premium (HD).

Huracán tiene 20 puntos, seis menos que el líder Racing (26) y adeuda un partido ante Argentinos Juniors de la fecha 8, sumado a una racha de dos victorias consecutivas y un rendimiento que ilusiona a los hinchas "quemeros" con pelear el título.

PUBLICIDAD




Godoy Cruz, por su parte, con 19 puntos, había perdido tres partidos seguidos y se recuperó con tres victorias consecutivas, la última sobre Atlético Tucumán (1-0).

En el "Globo" el DT Gustavo Alfaro hará dos cambios en relación a la formación que le ganó a Lanús (1-0), ya que ingresarán el experimentado mediocampista Patricio Toranzo en lugar del colombiano Andrés Roa, lesionado, y además Norberto Briasco reemplazará a Christian Chimino, suspendido.

En el "Tomba", el entrenador Diego Dabove introducirá dos variantes: Agustín Verdugo sustituirá al suspendido Luciano Abecasis, mientras que Valentín Burgoa recuperó su lugar en la mitad de la cancha, desplazando a Agustín Manzur.

El historial entre ambos es de 11 partidos con cuatro triunfos para cada uno y tres empates.

- PROBABLES FORMACIONES  -

Huracán: Marcos Díaz; Pablo Alvarez, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Walter Pérez; Israel Damonte, Iván Rossi y Norberto Briasco; Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz (Mendoza): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Angel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Huracán.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium,
Diario Jornada



HURACÁN
GODOY CRUZ

Related

Superliga 3635221692716013811

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item