#Superliga | Tigre y Argentinos juegan una "final" por los promedios


El Matador y el Bicho jugarán hoy en Victoria por la 12ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol una "final" por los promedios del descenso.


El encuentro se jugará a las 17 en el estadio José Dellagiovanna, con Andrés Merlos de árbitro y la televisación de TNT y TNT Sports.Tigre ocupa la última posición en la tabla de los promedios del descenso y necesita imperiosamente acortar distancia con Argentinos Juniors que viene en franca caída tras perder cinco de los últimos seis partidos en los que tampoco convirtió goles.

PUBLICIDAD




El equipo dirigido por Mariano Echeverría buscará recuperarse en casa tras el 4-1 sufrido ante Boca en La Bombonera, el pasado sábado.

El "bicho" perdió el domingo con Independiente, como local, por 2-0 y además de derrotas también acumula lesiones ya que fueron descartados los volantes Damián Batallini y Alexis Mac Allister.

Tigre y Argentinos jugaron 41 partidos en Primera División, los de La Paternal ganaron 19, el "matador" 9 y empataron los 13 restantes.

- PROBABLES FORMACIONES  -

Tigre: Augusto Batalla; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Diego Morales; Diego Vera y Federico González. DT: Mariano Echeverría

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Fausto Montero y Gastón Machín; Facundo Barboza; Juan Méndez, Gastón Verón; y Francisco Illarregui. DT: Ezequiel Carboni.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Tigre.
  • Hora de comienzo: 17.00.
  • TV: TNT y TNT Sports.
Diario Jornada

TIGRE
ARGENTINOS JUNIORS

Related

Tigre 2219834539502237177

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item